Extranjería

Ofrecemos una alta garantía de éxito en la obtención de tu nacionalidad o residencia, así como aceleramos y resolvemos expedientes ralentizados o paralizados. Utilizamos la última tecnología para acelerar su proceso, además de hacer las solicitudes telemáticas de manera más eficaz. Nuestro objetivo es que pueda obtener con la mayor celeridad posible la nacionalidad española, residir, trabajar, estudiar o invertir en España.

Especializados en Extranjería

Arraigo Social

Este tipo de permiso se concede a aquellos solicitantes que puedan demostrar que han residido en España durante tres años como mínimo sin interrupción y además pueden aportar un contrato de trabajo.

El solicitante debe demostrar que tiene vínculos familiares en España o, en su defecto, presentar un informe de inserción social favorable.

Nacionalidad Española

Los inmigrantes que viven en España durante determinado número de años y tienen buena conducta cívica pueden solicitar la nacionalidad española. Podemos solicitar tu nacionalidad española presentando por un registro reservado para los profesionales, esto te asegura que no cometerás los errores absurdos y tendrás respuesta mucho mas rápido, con mayores garantías.

Residencia Comunitaria

Tendrán derecho a residir en España con carácter permanente los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, que cumplan los requisitos que se describen.

Reagrupación Familiar

Es una autorización de residencia temporal que se podrá conceder a los familiares de los extranjeros residentes en España, en virtud del derecho a la reagrupación familiar.

Arraigo Laboral

Es una autorización de residencia temporal que se concede a un extranjero por circunstancias excepcionales, el interesado debe haber tenido relaciones laborales en España durante, mínimo, 6 meses.

Se trata de una vía para legalizar la estancia en España de un extranjero que se encuentre en situación irregular, pero que haya trabajado para uno o varios empleadores durante un periodo de tiempo determinado.

¿NECESITA UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN EXTRANJERÍA?

  • Puedes trabajar y vivir legalmente en España.
  • Se puede solicitar autorización de residencia para tus familiares.
  • Puedes viajar a tu país.
  • Nadie te expulsara por no tener papeles.
  • Tendrás beneficios de la Seguridad Social.
  • Dentro de algunos años podrás solicitar la Nacionalidad Española.

LIANE LEZA ABOGADOS

C/ Fernando Galván nº10 Vegueta

Las Palmas de Gran Canaria

Síguenos

Facebook
Instagram


A %d blogueros les gusta esto: